Cian 40%
Magenta 7%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Menta
C040 M007 Y029 K000
Ref.: 31506-064L0075703200100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO, y 4% ELASTANO. El color liso impreso es Verde-Azul Verde, con CMYK de 40 7 29 0. Este color simboliza naturaleza y frescura, y técnicamente presenta una textura suave y elástica. Combina bien con tonos neutros como beige, marrón, y blanco. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave y elástica, lo que le otorga gran comodidad, y permite movilidad y adaptabilidad en prendas ajustadas. El color verde-azul verde es relajante y puede utilizarse en ropa de pijama, camisetas, vestidos, y accesorios como bufandas o fular. Además, es apropiado para textiles para el hogar, como mantas y servilletas.

Los cuidados de esta tela incluyen evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 30 ºC, planchar a baja temperatura, y no secar con secadora. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión usada para fabricar esta tela es sublimación (poliéster), la cual permite que la tinta se transfiera desde el papel impreso a la tela mediante calor y presión, haciendo que el diseño quede fijado en la superficie de la tela de forma duradera y sin decolorarse. Este proceso se realiza mediante una impresora especializada y puede imprimir detalles precisos y de alta calidad en una amplia variedad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes