Cian 75%
Magenta 15%
Amarillo 55%
Negro: 2%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Menta
C075 M015 Y055 K002
Ref.: 31486-064L0073703233100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesto por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Tiene un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color base de esta tela es de un verde menta, con una combinación de tintas CYMK de 75C, 15M, 55Y y 2K. Este color transmite frescura, vitalidad y serenidad, y combina perfectamente con tonos grises, rosados y marrones.

La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura y el tacto suave y elástico de la tela la hacen ideal para una amplia variedad de aplicaciones, tales como pijamas, tops, jerseys, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, bufandas y accesorios.

La tela requiere cuidados especiales para mantener su textura y color intactos. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar lejía, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. La tela también admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Este tipo de tejido se fabrica utilizando la tecnología de impresión de sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión se basa en la transferencia del diseño a la tela mediante la aplicación de calor y presión, lo que produce una imagen duradera y de alta calidad sin afectar a la textura o características de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes