Cian 49%
Magenta 8%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Pistacho
C049 M008 Y094 K000
Ref.: 31453-064L0070403273100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO, 4% ELASTANO, un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde pistacho, con un CMYK de 49 8 94 0. Este color secundario transmite vida, energía y frescura, combinando a la perfección con tonos neutros como el blanco o el gris, así como con otros verdes y azules más oscuros.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color ha sido impreso directamente sobre la superficie del tejido, creando un diseño vibrante que no se destiñe ni pierde intensidad con el tiempo. Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas de ropa cómodas y ajustadas. Además, su gramaje la hace ideal para la confección de prendas de invierno y otoño.

Entre las aplicaciones y usos destacan las prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como jerseys, tops, vestidos y cardigans, así como accesorios como calcetines, fulares y bufandas. También se puede utilizar para la confección de prendas infantiles y textiles del hogar como mantas y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con este tejido, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad, con colores vibrantes y duraderos. Durante este proceso, se imprime una imagen en papel y se coloca sobre la tela base, aplicando calor y presión para que el color se transfiera al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes