Cian 19%
Magenta 0%
Amarillo 82%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Amarillo Plátano
C019 M000 Y082 K000
Ref.: 31444-064L0069504338100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es un suave tejido de punto que combina 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color impreso es un Amarillo Plátano, que se crea mediante una combinación de 19% de tinta Cyan y 82% de tinta Yellow en el proceso de impresión digital textil, con un CMYK de 19 0 82 0. Este color simboliza la energía y la fuerza, y se relaciona con la creatividad y la alegría.

El color Amarillo Plátano se combina particularmente bien con tonos azules y verdes, lo que lo hace ideal para la temporada de Otoño/Invierno 2021. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le da un acabado uniforme y vibrante.

Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, lo que la hace adecuada para una variedad de aplicaciones y usos. Además de los que se mencionan en la descripción, este tejido también es adecuado para la confección de pantalones, leggings, chalecos y suéteres ajustados. El color liso impreso en el tejido es duradero y resistente al lavado, y no se decolora fácilmente.

El cuidado de esta tela es relativamente sencillo, con la excepción de no blanquear ni secar en secadora. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. También es posible limpiar en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que es un proceso en el que se utiliza tinta especializada para imprimir en papel de sublimación y luego se transfiere al tejido con calor y presión. Este método de impresión permite una impresión en alta calidad y durabilidad, lo que garantiza la calidad y el rendimiento de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes