Cian 71%
Magenta 33%
Amarillo 57%
Negro: 18%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Menta oscura
C071 M033 Y057 K018
Ref.: 31394-064L0064503230100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un verde menta oscuro, con un CMYK de 71 33 57 18. Este color transmite sensaciones de paz y serenidad, además de representar la naturaleza y su frescura. Combina muy bien con colores como el blanco, gris o rosa pastel.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen o diseño se coloca sobre la superficie de la tela base mediante una técnica de impresión en la que la tinta se fija a través del calor. Es decir, no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

La tela base tiene textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda y fácil de usar. En cuanto al color liso impreso, es llamativo y vibrante, con una gran durabilidad y resistencia al desgaste y al paso del tiempo. Además, esta tela es muy versátil, ya que puede ser utilizada en una amplia variedad de prendas de ropa como jerseys, vestidos, tops, bufandas, calcetines, entre otros.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos decir que es ideal para la confección de lencería y pijamas, así como también para prendas de moda tanto para mujer como para hombre. Además, su suavidad y elasticidad la hacen perfecta para prendas de punto y cardigans, y su resistencia la convierte en una excelente opción para mantas de salón y dormitorio. También puede ser utilizada para la confección de servilletas y otros elementos textiles de hogar.

Para cuidar esta tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada ni secada con secadora. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. También es posible hacer una limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que consiste en transferir el diseño directamente sobre la tela, mediante la aplicación de calor y presión. De esta manera, se logra que la tinta se funda en la propia fibra del tejido, lo que garantiza un acabado duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes