Cian 20%
Magenta 3%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul Cian Opaco
C020 M003 Y014 K000
Ref.: 31384-064L0063501198100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta de 81% de poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gramos por metro cuadrado y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es de un azul cian opaco con un CMYK de 20 3 14 0, lo que indica una baja saturación y altos niveles de magenta y amarillo. Este color ofrece una sensación de frescura y juventud, que con tonos más oscuros pueden crear contraste. Las características generales de la tela base incluyen su suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de lencería y moda, mantas y accesorios. El tejido está impreso con este color a una sola cara por impresión digital textil de sublimación de poliéster.

Es importante mencionar que este tejido es adecuado para su uso en prendas de invierno y otoño / invierno 2021 debido a su peso y composición. También es importante tener en cuenta que la tela debe ser tratada con cuidado. Se recomienda que no se blanquee y que se lave en una temperatura máxima de 30ºC. El tejido admite la limpieza en seco, con excepción del tricloroetileno, y se puede planchar a baja temperatura, aunque no se debe utilizar la secadora.

La tecnología de impresión de la tela base es la sublimación de poliéster, que utiliza tintas especiales que se evaporan al aplicar calor y presión. Esto permite que la tinta se integre en la estructura molecular del tejido, lo que significa que no se desvanece ni se desprende con el tiempo. La sublimación de poliéster es una técnica de impresión digital textil versátil que permite imprimir diseños coloridos y complejos en telas extensas y diversas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes