Cian 63%
Magenta 29%
Amarillo 91%
Negro: 13%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde OliveDrab
C063 M029 Y091 K013
Ref.: 31374-064L0062503239100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. El color liso impreso es Verde OliveDrab, con una combinación de 63 de cian, 29 de magenta, 91 de amarillo y 13 de negro en el CMYK. Este color secundario se asocia a la naturaleza y a la paz, transmitiendo una sensación de frescura y tranquilidad. Combina especialmente bien con tonos grises, azules, marrones y rosados. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un resultado nítido y duradero.

Las características generales de la tela base incluyen un tacto suave y elástico, lo que la convierte en una opción cómoda y adaptable a diferentes usos y prendas. Por su gramaje de 239 gr/m2 es una tela resistente y con cuerpo, ideal para prendas de punto y accesorios como bufandas o calcetines. Además, su amplitud de 150 cm la hace apta para textiles del hogar como mantas o servilletas. El color Verde OliveDrab impreso aporta una sensación de frescura y naturalidad, lo que la hace aún más versátil y combinable para distintas prendas de moda y decoración.

La tela base es apta para prendas de lencería, pijamas, jerseys, tops, vestidos, cardigans, mantas, así como accesorios como calcetines, fulares o bufandas. Gracias a su composición y características, es una tela cómoda y adaptable a diferentes usos y prendas, perfecta para proyectos de moda o textiles del hogar.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear la tela y utilizar una temperatura máxima de 30ºC para lavarla. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y puede plancharse a temperatura fría. No se recomienda secar la tela en una secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación con poliéster, lo que permite imprimir con alta resolución sobre tejidos sintéticos. Esta técnica consiste en imprimir con tintas a base de sublimación sobre papel transfer, que posteriormente se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este método garantiza un resultado duradero y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes