Cian 16%
Magenta 7%
Amarillo 35%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Aguacate
C016 M007 Y035 K000
Ref.: 31362-064L0061303272100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela es suave y elástica al tacto, y en este caso, está impresa con un color liso verde aguacate con un CMYK de 16 7 35 0. Este color secundario simboliza la frescura y la naturaleza, y combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el beige, así como con otros tonos verde como el menta y el verde oliva.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La impresión digital textil es una tecnología de impresión que permite imprimir directamente sobre la tela con tintas especiales y de alta calidad.

Las características generales de la tela base son su textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de ropa cómodas y ajustadas al cuerpo, como pijamas, tops, vestidos y cardigans. También es perfecta para accesorios como calcetines, fulares y bufandas, así como para textiles del hogar como mantas y servilletas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a baja temperatura. No es apta para el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una fijación duradera y de alta calidad del color en la tela. La sublimación se basa en el proceso de transferencia térmica de la tinta impresa a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza que el color impreso permanezca brillante y vivo durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes