Cian 56%
Magenta 44%
Amarillo 100%
Negro: 40%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Bronce antiguo
C056 M044 Y100 K040
Ref.: 31344-064L0059503382100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, presenta una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela presenta una combinación de tonalidades verde y bronce antiguo, con un CMYK de 56, 44, 100 y 40 respectivamente. El color verde representa la naturaleza, la armonía y el equilibrio, mientras que el bronce antiguo aporta una sensación de elegancia y sofisticación. Además, este color combina especialmente bien con tonalidades marrones, naranjas y amarillos.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que el color no se infiltra en la tela en sí, sino que se deposita en su superficie. En cuanto a sus características, la tela base presenta una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de ropa de invierno y otoño/invierno 2021. Además, su composición permite una gran comodidad al vestirla y un fácil cuidado.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, destaca su uso en prendas de lencería y pijamas, así como en prendas de punto como jerseys, tops, vestidos y cardigans. También es una opción popular para la confección de mantas en salones y dormitorios, y para la creación de accesorios como calcetines, fulares y bufandas. En el ámbito infantil, es una opción ideal para prendas de punto y mantas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se debe evitar el blanqueamiento y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y gran durabilidad. Este proceso consiste en la utilización de tinta sublimable, que se adhiere al tejido mediante la aplicación de calor y presión, lo que permite obtener una imagen nítida con colores vibrantes y una gran resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes