Cian 3%
Magenta 1%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Amarillo Sol
C003 M001 Y029 K000
Ref.: 31331-064L0058204335100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro producto es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta principalmente por poliéster, acrílico y elastano con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un vivo Amarillo sol, al que se ha llegado mediante el uso de 3 de tinta Cyan, 1 de tinta Magenta, 29 de tinta Yellow y 0 de tinta Black en su combinación CMYK.

Este color secundario de nuestro producto es perfecto para darle un toque de luz y alegría a cualquier prenda. El Amarillo sol es un color asociado con la energía, la felicidad y la creatividad, por lo que es perfecto para la moda y la creación de complementos. Este color se complementa muy bien con otros colores, como el Azul marino, el Gris oscuro y el Blanco roto para lograr un estilo suave y delicado. También se puede combinar con colores más fuertes y vibrantes como el Rojo o el Verde lima para crear un aspecto más atrevido y llamativo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se ha teñido el tejido en su totalidad, sino que se ha impreso directamente sobre el material. Esto permite una mayor precisión en el diseño y la creación de estampados complejos.

Las características generales del tejido base y el color liso impreso son su suavidad y elasticidad, lo que lo hace adecuado para prendas de vestir que requieran movilidad y comodidad. También tiene una buena capacidad de transpiración, lo que lo hace adecuado para ropa de abrigo en temporadas de frío. El color liso impreso es resistente a la decoloración y a las arrugas, lo que lo hace más duradero.

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es un tejido versátil que se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones. Gracias a su suavidad, elasticidad y transpirabilidad, es perfecto para hacer prendas de ropa como jerseys, tops, vestidos y cardigans. También se puede usar en la creación de accesorios de moda como calcetines, fulares y bufandas. Además, también se puede emplear en textiles del hogar, como mantas y servilletas.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, es importante evitar blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30°C. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura baja. No se puede secar en una secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso de impresión utiliza calor y presión para transferir los colores a una superficie, en este caso, nuestra tela base de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas. La sublimación garantiza una alta definición del diseño y una mayor durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes