Cian 10%
Magenta 4%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Crudo Menta
C010 M004 Y038 K000
Ref.: 31325-064L0057675332100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro producto es el Punto Jersey de Tacto Algodón, conocido como Atenas, con una composición de 81% Poliéster, 15% Acrílico y 4% Elastano, un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es de tonos crudo y caqui, cuyo CMYK es 10 4 38 0, que evocan la calidez y elegancia de la naturaleza. El color crudo aporta una sensación de serenidad, mientras que el caqui aporta un toque de sofisticación y equilibrio. Este color secundario combina a la perfección con matices verdes y grises, creando paletas armoniosas y naturales.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se adhiere a la superficie de la tela sin penetrar en su estructura. Esta técnica de impresión permite obtener diseños detallados y vibrantes sin comprometer la suavidad y elasticidad del tejido.

La tela base, además de su composición, tiene una textura y tacto suave y elástico, lo que la convierte en una opción cómoda y versátil para prendas de lingerie, pijamas, tops, jerseys, vestidos y cardigans para mujer y hombre, así como para accesorios como fulares y bufandas. También puede utilizarse para la confección de mantas y servilletas para el hogar, en especial para el salón y el dormitorio.

En cuanto a sus cuidados, recomendamos no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que convierte la tinta en un gas que penetra en la fibra del tejido y se solidifica en su interior, logrando una durabilidad y resistencia excepcionales. Este método permite obtener impresiones de alta calidad sin restricciones de color o diseño, por lo que cada pieza es única y exclusiva.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes