Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 40%
Magenta 19%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul Cristal
C040 M019 Y007 K000
Ref.: 31297-064L0054801108100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su color liso impreso es azul-grisáceo, con una combinación de tinta cyan 40, magenta 19, amarillo 7 y negro 0, siendo su código cromático CMYK 40 19 7 0. Este color secundario simboliza la calma y la estabilidad, además de ser muy versátil y fácil de combinar con una gran variedad de colores, como tonos pastel, neutros y oscuros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por una tecnología de impresión digital textil, que permite una alta resolución y definición de los diseños. Es importante destacar que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que le otorga una gran calidad y nitidez.

En cuanto a sus características generales, la tela base presenta una textura suave y elástica, lo que le otorga una gran comodidad al usarla. Además, su gramaje de 239 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos. Entre ellos destacan la lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, accesorios como calcetines, fulares y bufandas, prendas de punto infantiles, y servilletas para comedor.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, además de que admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se debe usar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este método permite lograr resultados precisos y de alta calidad en cuanto a la nitidez, durabilidad y fidelidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes