Cian 17%
Magenta 42%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rosa Orquídea
C017 M042 Y004 K000
Ref.: 31270-064L0052168522100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por una mezcla de poliéster, acrílico y elastano con un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es el Rosa Orquídea, con una combinación de tintas CMYK de 17 42 4 0. Este tono de rosa es suave y delicado, con un matiz púrpura que lo hace muy atractivo. Se combina muy bien con tonos más oscuros, como el marrón chocolate o el verde militar, y también con tonos más claros y neutros como el blanco o el beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. El resultado es una impresión nítida y definida, con un acabado suave y sin relieve.

Esta tela tiene características únicas que la hacen ideal para diferentes aplicaciones, como lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, servilletas, calcetines, fulares, bufandas, prendas infantiles y más. Gracias a su combinación de fibras y su textura suave y elástica, es muy cómoda de usar y se adapta bien a diferentes tipos de prendas.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es seguro para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir una imagen o diseño sobre una superficie utilizando calor y presión para que la tinta se vuelva vapor y penetre en la fibra de la tela. Esto produce una impresión duradera y resistente al lavado y al desgaste, sin afectar la suavidad o la elasticidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes