Cian 60%
Magenta 93%
Amarillo 36%
Negro: 45%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Berenjena
C060 M093 Y036 K045
Ref.: 31259-064L0051073535100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es morado berenjena, con una combinación de tintas CMYK de 60 93 36 45. Este color secundario evoca la elegancia y la sofisticación, con un toque misterioso y profundo. Combina bien con otros colores oscuros y profundos, como el gris oscuro y el azul marino, para crear un ambiente tranquilo y sereno.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente en la superficie de la tela mediante una impresora de chorro de tinta, sin necesidad de teñir el tejido. Esta técnica permite la creación rápida de diseños de alta calidad y variabilidad.

Las características generales de la tela base son su textura suave y elástica, lo que la hace especialmente adecuada para prendas de punto y accesorios como bufandas, gorros o guantes. La lista de aplicaciones y usos incluye también piezas de lencería y pijamas, top y jerseys, vestidos y cardigans, así como mantas para el salón y el dormitorio, servilletas de comedor y prendas de punto infantiles.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la temperatura máxima aconsejable es de 30ºC, se desaconseja el blanqueo y la limpieza en seco con tricloroetileno, así como la secadora. El planchado debe ser a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite que el diseño impreso se integre plenamente con la fibra del tejido, lo que resulta en una gran durabilidad y resistencia al desgaste y a la decoloración. La aplicación de esta técnica lleva a un resultado de alta calidad y detalle en el diseño, que resiste al lavado y al uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes