Cian 8%
Magenta 12%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Blanco Lavanda Rubor
C008 M012 Y004 K000
Ref.: 31253-064L0050471592100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela tiene una base blanca con un tono Lavanda Rubor, con una tinta Cyan del 8%, Magenta del 12%, Yellow del 4% y Black del 0%, representando un CMYK de 8 12 4 0.

Este color secundario transmite una sensación relajante y agradable, asociada con la dulzura y la feminidad. Su combinación con otros colores suaves como el rosa, lila y celeste crean un efecto delicado y romántico. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se imprime en una de las caras del tejido y no es un tejido tintado sino impreso.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y su elasticidad. Además, la tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como prendas de moda como jerseis, tops, vestidos y cardigans, también en textiles para el hogar como mantas y servilletas. Con respecto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, además de no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta a la tela mediante una impresora especial que imprime la imagen en papel de sublimación. Luego, el papel se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presión, lo que hace que la tinta se convierta en vapor y penetre en la superficie de la tela. De esta forma, se consigue un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes