Cian 5%
Magenta 1%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Amarillo Maíz
C005 M001 Y070 K000
Ref.: 31192-064L0044304336100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela suave y elástica compuesta por 81% de POLIÉSTER, 15% de ACRÍLICO y 4% de ELASTANO, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Impreso en un color liso de Amarillo Maíz mediante la tecnología de sublimación, con una tinta Cyan del 5%, Magenta del 1%, Yellow del 70% y sin presencia de Black en el CMYK (5 1 70 0).

Este color secundario en la tela base de este Punto Jersey, el Amarillo Maíz, representa la vitalidad, el optimismo y la alegría. Es un color fresco que combina perfectamente con tonos de verdes y azules, creando una combinación armoniosa y relajante. También se puede combinar con tonos rosa, morados y naranjas para crear una paleta de colores cálidos y alegres.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que solo se aplica el color a un lado del tejido y no está tintado en todo el tejido. Esta técnica de impresión produce resultados altamente precisos y nítidos.

Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de ropa cómoda y confortable. Además, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es resistente al desgaste y fácil de cuidar.

Esta tela es versátil y se usa en una amplia variedad de aplicaciones, desde lencería y pijamas hasta prendas de punto para mujeres y hombres. También se puede usar en accesorios como bufandas y calcetines, así como en textiles para el hogar como mantas y servilletas.

En cuanto a los cuidados, esta tela se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, que utiliza tinta especializada para producir una impresión de alta calidad directamente en la superficie de la tela. Durante el proceso de sublimación, la tinta se convierte en un gas y penetra en la fibra del tejido, lo que crea una imagen duradera y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes