Cian 29%
Magenta 42%
Amarillo 99%
Negro: 20%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Marron Dark Golden Rod
C029 M042 Y099 K020
Ref.: 31147-064L0039872374100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto compuesta por 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO. Su gramaje de 239 gr/m2, ancho de 150 cm y su tacto suave y elástico la convierten en una opción ideal para prendas de invierno y otoño/invierno de 2021. El color liso impreso es una combinación de marrón y DarkGoldenRod, con un CMYK de 29 42 99 20. Este color rico y cálido se combina perfectamente con tonos neutros, verdes oscuros y naranjas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y saturación de color. En cuanto a sus características generales, destaca su textura suave y elástica que proporciona una gran comodidad al vestir. Además, la composición de la tela le confiere una excelente resistencia al lavado y al desgaste.

Las aplicaciones y usos de la tela base son muy amplias, incluyendo prendas de punto, lencería, ropa de cama, calcetines, bufandas y mantas. Su tacto agradable la hace ideal para prendas de vestir que requieren comodidad y movimiento, mientras que su resistencia la hace perfecta para elementos textiles de hogar duraderos y de alta calidad.

Para mantener la tela en perfectas condiciones, es importante seguir las instrucciones de cuidado recomendadas, las cuales incluyen evitar el uso de blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Además, la tela admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, la cual permite obtener una alta calidad de imagen y color gracias a la transferencia del color del papel de sublimación a la fibra de la tela mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes