Cian 17%
Magenta 42%
Amarillo 100%
Negro: 6%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Naranja Oscuro
C017 M042 Y100 K006
Ref.: 31146-064L0039705423100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Esta tela de punto tiene un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es naranja oscuro, con un CMYK de 17 42 100 6. Este tono cálido y vibrante es ideal para añadir un toque de energía a cualquier prenda. Combina especialmente bien con tonos neutros como el gris o el beige, pero también con otros tonos cálidos como el amarillo o el rojo.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, destaca por su tacto suave y elástico, lo que lo hace muy cómodo de llevar. Es ideal para prendas de invierno o de otoño/invierno 2021, así como para artículos textiles de hogar como mantas o servilletas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, se puede utilizar para confeccionar lencería, pijamas, jerseys, tops, vestidos, cardigans, accesorios como bufandas o calcetines e incluso prendas de punto para niños. También es adecuado para artículos textiles de hogar como mantas. Es un tejido versátil y fácil de trabajar, por lo que es perfecto para cualquier proyecto de costura.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones dadas por el fabricante, pero en general, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Se puede llevar a la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se puede secar en secadora. Es importante tener en cuenta estos cuidados para que la prenda mantenga su forma y color original.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Esto significa que la tinta se imprime en la superficie de la tela y se fija a través del calor y la presión, lo que garantiza una calidad y durabilidad excepcionales. La sublimación es una técnica de impresión textil muy utilizada en la actualidad debido a sus ventajas en cuanto a calidad y definición de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes