Cian 30%
Magenta 52%
Amarillo 100%
Negro: 27%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Marron Café con Leche
C030 M052 Y100 K027
Ref.: 31133-064L0038472399100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y cuenta con un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un marrón con matices de suciedad roja, que se obtiene a través de una combinación de tinta cian (30), magenta (52), amarilla (100) y negra (27), correspondiente al CMYK 30 52 100 27.

Este color es una tonalidad profunda que evoca un sentimiento de fortaleza y seguridad. El rojo sucio añade un toque de intriga y misterio a la prenda. Combina bien con tonos más brillantes, como amarillos intensos, turquesas y corales, así como con tonos más neutros, como el beige, el blanco o el negro.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es importante tener en cuenta que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de esta tela, destacamos su tacto suave y elástico, lo que la hace muy cómoda al contacto con la piel. Por otro lado, entre los atributos de la tela base, cabe destacar sus múltiples aplicaciones y usos. Además de su uso en prendas de moda para mujer y hombre, como tops, prendas de punto y vestidos, también se puede utilizar en la producción de accesorios como calcetines o bufandas. En el hogar, se puede utilizar para la confección de mantas y servilletas en el comedor.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que deben llevarse a cabo para mantener esta tela en las mejores condiciones. No debe ser blanqueada, se debe planchar a temperatura fría y la limpieza en seco está permitida, excepto con tricloroetileno. Además, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, y no se debe secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite una excelente calidad de imagen y larga duración del color impreso. Además, este proceso de impresión no deja residuos ni influye en la textura o suavidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes