Cian 15%
Magenta 56%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Naranja Zanahoria
C015 M056 Y100 K004
Ref.: 31111-064L0036205422100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Naranja-Zanahoria compuesto por las tintas de color Cyan (15), Magenta (56), Yellow (100) y Black (4), lo que da como resultado un CMYK de 15 56 100 4. El color es vibrante y lleno de vida, reflejando la energía y vitalidad que transmite la combinación entre el naranja y el zanahoria.

Este color secundario es capaz de despertar las emociones más positivas y transmitir un mensaje lleno de optimismo y vitalidad. Combina muy bien con otros colores cálidos como el amarillo, el rojo o el rosa, además de colores neutros como el blanco o el negro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta características muy interesantes como su textura y tacto suave y elástico, lo que la hace muy cómoda y agradable al contacto con la piel. El tejido es ideal para prendas de punto como jerseys, cardigans o vestidos, además de alguna ropa de cama como mantas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear esta tela y no secarla en secadora. Además, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite la impresión de imágenes con una excelente calidad de color y una gran definición, lo que hace que el resultado final sea un tejido perfectamente impreso con un color tan vibrante como el Naranja-Zanahoria.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes