Cian 15%
Magenta 59%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Naranja Basket Ball
C015 M059 Y100 K004
Ref.: 31105-064L0035605428100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesto por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un Naranja Basket Ball con un CMYK de 15 59 100 4. Este color es un tono vibrante y enérgico que se relaciona con la emoción y la pasión. Combina bien con tonos oscuros como el negro o el gris, así como con colores frescos como el turquesa o el verde.

Este tejido está impreso con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil. La técnica de impresión digital permite un proceso eficiente y preciso de creación de patrones en una amplia variedad de tejidos.

Las características generales de la tela son su textura suave y elástica que proporciona una gran comodidad al vestirla. El color impreso en la tela es vibrante, duradero y resistente a la decoloración. La combinación de la textura y el color liso impreso en este tejido lo convierten en una elección popular para una amplia gama de aplicaciones de vestimenta y hogar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentran la lencería, pijamas, prendas de punto para mujer y hombre, vestidos, cardigans, mantas tanto para el salón como el dormitorio así como calcetines, fulares y bufandas. Su combinación de elasticidad y confort la convierten en una opción popular para ropa de uso diario así como para accesorios de invierno.

En cuanto a los cuidados del tejido, es importante no blanquearlo y mantener una temperatura máxima de lavado de 30ºC. Se admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, la plancha se recomienda a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. Esta técnica de impresión utiliza una tinta especial que se transforma en vapor al ser expuesta a altas temperaturas y presiones, penetrando en las fibras de poliéster de la tela para crear un color vibrante y resistente. Este método de impresión permite la creación de patrones complejos de alta calidad en una variedad de materiales sintéticos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes