Cian 24%
Magenta 100%
Amarillo 50%
Negro: 21%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rojo Borgoña
C024 M100 Y050 K021
Ref.: 31056-064L0030702516100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un tono rojo intenso con tonalidades de rosa roja, obtenido mediante la tecnología de sublimación con los siguientes valores de tinta: Cyan 24, Magenta 100, Yellow 50 y Black 21 en CMYK. Este color es vibrante y eléctrico, evocando la pasión y la energía. Combina muy bien con tonalidades de rosa, amarillo y naranja, creando una armonía de colores cálidos.

Es importante destacar que la impresión se realiza solo en una cara de la tela, mediante impresión digital textil, no tintando la tela en profundidad. Por tanto, la textura y el tacto suave y elástico de la tela se mantienen, otorgándole un alto grado de confortabilidad y adaptabilidad al cuerpo.

En cuanto a sus características generales, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es un tejido muy versátil, que se puede utilizar para una amplia variedad de prendas y usos. Además de las aplicaciones y usos mencionados, es idóneo para la confección de camisetas, sudaderas, leggings, ropa interior, ropa deportiva y accesorios de moda.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a baja temperatura y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, la cual consiste en la transferencia de la tinta del papel al tejido mediante calor y presión. Esta técnica permite la impresión de diseños con gran detalle y definición, sin alterar la suavidad y elasticidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes