Cian 17%
Magenta 70%
Amarillo 35%
Negro: 4%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rosa Rubor
C017 M070 Y035 K004
Ref.: 31046-064L0029768498100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un precioso rosa rubor rojo, con un CMYK de 17 70 35 4. El color secundario es un tono rosado suave, que contrasta armoniosamente con el rosa rubor rojo. Este color combina muy bien con tonos cálidos, como beige, marrón y naranja.

Este tejido es impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace ideal para prendas de vestir y accesorios. El tejido no está tintado sino impreso por una sola cara, lo que le da una apariencia uniforme y nítida.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda y adaptable al cuerpo. El color liso tiene una alta saturación y una tonalidad rica que le da a la tela un aspecto vibrante y lleno de vida. Además, la tela es resistente y duradera, lo que la hace perfecta para prendas que se usan con frecuencia o para proyectos textiles que requieren una calidad excepcional.

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas tiene una amplia variedad de aplicaciones, desde la lencería, pijamas, tops y prendas de punto para adultos hasta prendas de punto para niños, mantas y accesorios como bufandas y calcetines. Además, es adecuada para la decoración del hogar, como servilletas y mantas para el salón y el dormitorio.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y evitar la secadora. También es recomendable llevarla a la limpieza en seco, salvo tricloretileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación en poliéster, que es un proceso de transferencia de tinta que utiliza calor y presión para infundir la tinta en las fibras del tejido. Esto da como resultado un color vibrante y duradero que no se desvanece ni se desprende con el tiempo. Además, este método de impresión es respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza químicos agresivos ni produce residuos químicos nocivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes