Cian 46%
Magenta 88%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado DarkMagenta
C046 M088 Y002 K000
Ref.: 30991-064L0024273554100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% Poliéster, 15% Acrílico, y 4% Elastano, y una densidad de 239 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es Morado/Dark Magenta, con un CMYK de 46 88 2 0, y está impreso a una sola cara por medio de impresión digital textil. Este color secundario es profundo y vibrante, evocando la riqueza de la majestuosidad y la espiritualidad. Como colores complementarios, se puede combinar con amarillo dorado o verde esmeralda para resaltar su profundidad y con blanco para suavizarlo.

La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace muy cómoda y adaptable a cualquier figura. Su uso es amplio, desde Lencería, Pijamas, Prendas de Punto y Cardigans, hasta Mantas, Buffandas y Servilletas. Es ideal para crear prendas de vestir de invierno y otoño-invierno. El cuidado de esta tela es fácil, es necesario lavarla a máquina con temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear, y se recomienda planchar a temperatura fría. También se permite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno ni usar secadora.

Finalmente, la impresión de esta tela se realiza mediante la técnica de sublimación de poliéster, que consiste en imprimir con tinta especial sobre un papel transfer que luego se transfiere al tejido a través del calor y la presión. Esta tecnología permite una precisión en el diseño y una alta definición en los detalles impresas en la tela. En resumen, el punto jersey de tacto algodón - Atenas con su color liso impreso en morado/dark magenta es una tela suave, elástica y fácil de cuidar, ideal para crear prendas de vestir de invierno y otoño-invierno, y que es impresa por una sola cara utilizando la técnica de sublimación de poliéster para obtener un diseño preciso y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes