Cian 89%
Magenta 100%
Amarillo 15%
Negro: 5%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Monstruo
C089 M100 Y015 K005
Ref.: 30972-064L0022373549100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono Morado Monstruo, con una tinta Cyan del 89%, una tinta Magenta del 100%, una tinta Yellow del 15% y una tinta Black del 5%, lo que da lugar a una combinación en CMYK de 89 100 15 5.

Este color Morado Monstruo es un tono oscuro y vibrante, que emana misterio y profundidad, y que se combina con gran acierto con tonos más claros como el rosa claro o el gris paloma, pero también con otros colores más atrevidos como el verde manzana o el azul klein.

El tejido está impreso con un solo color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de una técnica de impresión avanzada en la que la tinta se infunde en el tejido utilizando tecnología de chorro de tinta de alta resolución y color vibrante.

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es suave y elástica al tacto, por lo que es ideal para prendas que requieren un alto grado de confort, como lencería, pijamas, cardigans o prendas de punto. También es perfecta para accesorios como calcetines, fulares o bufandas. Por otro lado, la adaptabilidad de su elastano la hace útil para mantas, tanto en el dormitorio como en el salón, así como para servilletas de mesa.

En cuanto a los cuidados, es importante lavarla a temperatura máxima de 30ºC, y no blanquearla ni secarla en la secadora. Se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Además, el planchado debe hacerse con temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, en la que se transfieren las tintas a un soporte sintético mediante una reacción química de vaporización y sublimación. Esta técnica se utiliza especialmente en tejidos de poliéster y similares.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes