Cian 25%
Magenta 16%
Amarillo 18%
Negro: 1%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Gris Plata
C025 M016 Y018 K001
Ref.: 30926-064L0017708100100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, tiene una mezcla de poliéster, acrílico y elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está impresa con un color liso en Gris Plata, con un CMYK de 25 16 18 1. Este color se define por su elegancia, sofisticación y modernidad. El gris plata es un color que transmita calma, equilibrio y refinamiento, creando un efecto luminoso y brillante en la tela. Combina perfectamente con otros colores fríos como azules, verdes y lavandas, así como con tonos neutros como el blanco, beige y negro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la tela, permitiendo una mayor definición en los detalles y un acabado suave al tacto. La tela presenta una textura suave y elástica gracias a la presencia del elastano en su composición, lo que la hace ideal para prendas de punto como jerseys, vestidos y cardigans, pero también para accesorios como bufandas y calcetines. Asimismo, puede aplicarse en la confección de lencería, pijamas, mantas y servilletas para el hogar.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda evitar el blanqueo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno y planchado a temperatura fría. No es apto para secado con secadora.

La tecnología de impresión para esta tela es la sublimación, específica para tejidos de poliéster. La impresión de sublimación implica la aplicación de tinta en un papel especial que se transfiere al tejido mediante el calor y la presión, lo que garantiza una buena calidad de impresión y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes