Cian 16%
Magenta 9%
Amarillo 23%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Crudo Menta
C016 M009 Y023 K000
Ref.: 30923-064L0017475588100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto con una composición de 81% de poliéster, 15% de acrílico y un 4% de elastano, que le confiere una textura suave y elástica al tacto. El gramaje de la tela es de 239 gramos por metro cuadrado y tiene una anchura de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de tonalidades de crudo y ceniza blanca con un CMYK de 16 9 23 0.

El color crudo y ceniza blanca que se han utilizado en esta tela impresa dan como resultado un tono neutro, elegante y sofisticado. Simbólicamente, el color crudo transmite pureza y luminosidad, mientras que el ceniza blanca aporta un toque de sofisticación y serenidad. Esta combinación de tonalidades combina bien con colores oscuros como el negro y el gris, así como con tonos más claros como el rosa pálido o el celeste.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión no penetra en las fibras del tejido sino que se mantiene en la superficie.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su textura suave y elástica que la hace ideal para la confección de prendas de ropa cómodas y ajustadas al cuerpo. La tela es perfecta para la confección de prendas de punto, jerséis, tops, vestidos y cardigans, así como para la confección de accesorios como calcetines, fulares y bufandas. Además, también se puede utilizar en la decoración del hogar, como mantas y servilletas.

Es importante tener en cuenta que el cuidado de la tela es fundamental para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y no utilizar la secadora ni planchar a alta temperatura. Además, se puede someter a limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir el diseño en un papel transfer con tintas sublimáticas y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. La tinta se vaporiza en el tejido a una temperatura alta y se adhiere permanentemente a las fibras del poliéster, dando como resultado una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes