Cian 37%
Magenta 36%
Amarillo 94%
Negro: 21%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Marron Roble
C037 M036 Y094 K021
Ref.: 30912-064L0016372381100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición del 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano, un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es un Marrón Roble, con un CMYK de 37 36 94 21, lo que le da un tono cálido y terroso con un toque sutíl de rojo. Este color combina especialmente bien con otros tonos tierra, verdes suaves y blancos.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura y el tacto de esta tela son suaves y elásticos, lo que lo hace muy cómodo para llevar puesto.

Este tejido es muy versátil y se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones, como lencería, pijamas, prendas de punto, vestidos, accessories, mantas, servilletas, etc., tanto para moda como para hogar. La tela base es ideal para prendas de punto y el estampado le da una apariencia atractiva y completa el diseño en una prenda de ropa.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. Es recomendable lavarlo en seco, salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso se realiza mediante la aplicación de calor y presión a la tela con el diseño impreso en papel de sublimación, lo que provoca que la tinta se convierta en un gas que se adhiere permanentemente a la fibra del poliéster en la tela. Este proceso produce colores vibrantes y de alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes