Cian 43%
Magenta 45%
Amarillo 90%
Negro: 36%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Marron Roble
C043 M045 Y090 K036
Ref.: 30898-064L0014972381100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, denominada Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, tiene una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Roble, cuyos valores de CMYK son 43 45 90 36. Este color se caracteriza por ser un tono marrón oscuro, con matices rojizos y dorados sutiles, que aportan una sensación de calidez y elegancia en todo tipo de prendas. Combina bien con otros colores neutros, como beige, gris y negro, y también con tonos tierra, como naranja, ocre y verde oscuro.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre la superficie de la tela, en contraposición a los tejidos tintados en los que el pigmento se aplica durante la producción de la fibra. Esta técnica permite obtener acabados precisos y detallados, con una amplia gama de colores y diseños personalizados.

La Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas se caracteriza por su suavidad, elasticidad y textura. Es una tela versátil y resistente al desgaste, adecuada para confeccionar prendas de punto, como jerseys, tops, vestidos y cardigans, así como para piezas de lencería, accesorios y textiles para el hogar, como mantas y servilletas.

Para mantener la calidad de la tela, se deben tener en cuenta los siguientes cuidados: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura baja y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que se basa en la transferencia de tinta mediante calor y presión. La tinta se imprime primero sobre un papel especial y, a continuación, se transfiere al tejido mediante una plancha calefactora. Este proceso garantiza una alta fidelidad de color y una excelente nitidez de las imágenes, que no se desvanecen ni se agrietan con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes