Cian 5%
Magenta 12%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Crudo Almendra Blanqueada
C005 M012 Y024 K000
Ref.: 30888-064L0013975320100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Crudo,Almendra Blanqueada con un CMYK de 5 12 24 0. Este color secundario transmite una sensación acogedora y natural gracias a su tonalidad cremosa, pero también posee un fondo sutilmente beige que le añade un matiz cálido. Este color combina perfectamente con tonos tierra como el marrón o el beige y, a su vez, puede contrastarse con colores neón para ofrecer un toque moderno y vibrante. La tela está impresa con el color liso a una sola cara y por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad en la impresión y una resolución fotográfica.

Entre las características generales de la tela base y el color liso, destacan su textura suave y elástica, lo que la hace perfecta para la ropa de hogar y de vestir. Además, su composición de poliéster y acrílico le confiere una alta resistencia al desgaste y a la decoloración. Las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela son muy variadas, desde prendas de vestir como jerseys o tops, hasta elementos para el hogar como mantas o servilletas. Su utilización es ideal para confeccionar ropa de invierno y otoño/invierno de 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere este tipo de tela. No puede ser blanqueada ni secada en secadora. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Para plancharla hay que utilizar una temperatura fría.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster). La impresión digital textil en este proceso se utiliza tinta y alta temperatura para transferir el diseño a la tela a través de un proceso térmico. Este tipo de tecnología permite una alta calidad de impresión, una gran durabilidad y una impresión sin fallos, lo que garantiza una excelente definición de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes