Cian 37%
Magenta 56%
Amarillo 99%
Negro: 44%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Marron Oscuro
C037 M056 Y099 K044
Ref.: 30883-064L0013472396100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas. El color liso impreso es un marrón oscuro, con un CMYK de 37 56 99 44. Este color transmite una sensación de calidez y elegancia, ideal para prendas o accesorios de moda de invierno y otoño. El marrón oscuro se combina bien con tonos naturales, como beige y verde, y también con colores más atrevidos como el naranja y el rojo.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace aún más especial y único. Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad. El poliéster y el acrílico le otorgan una textura suave y agradable al tacto, mientras que el elastano garantiza que sea elástico y cómodo de usar. Además, es un tejido resistente y duradero.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es adecuado para una amplia variedad de prendas y accesorios, desde lencería y pijamas hasta prendas de punto, jerseys, vestidos y bufandas. También se puede usar para decorar el hogar, como mantas, servilletas y cojines.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para este tipo de tejido, ya que puede estropearse si no se siguen las instrucciones correctamente. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster. Esto significa que la tinta se transfiere al tejido mediante calor y presión, lo que permite obtener diseños precisos y duraderos. El resultado es un tejido de excelente calidad, con colores vivos y duraderos que resisten el uso y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes