Cian 14%
Magenta 21%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Cardo
C014 M021 Y007 K000
Ref.: 30825-064L0007673584100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso tono morado cardo, representado por una combinación de tintas CMYK de 14 cian, 21 magenta, 7 amarillo y 0 negro. El resultado es un color rico y vibrante que irradia una sensación de decadencia y misterio.

Este tono de morado cardo se combina perfectamente con colores cálidos como el rosa y el coral, así como con tonos neutros como el beige y el gris. El color también evoca el poder y la riqueza, lo que lo hace una excelente opción para la moda y la decoración.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está presente en una sola cara de la tela y no se extiende hasta la otra cara.

Las características generales de la tela base son su textura suave y elástica, lo que la hace una opción cómoda y versátil para muchos usos diferentes. Entre las aplicaciones más comunes se encuentran la lencería, pijamas, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, bufandas, calcetines y foulards. Además, el tejido es ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Admite la limpieza en seco, pero no con tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría. No se debe secar en secadora para evitar dañar la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación en poliéster. Esto significa que la tinta se convierte en gas al contacto con la tela, lo que asegura una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes