Cian 22%
Magenta 28%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Wisteria púrpura
C022 M028 Y009 K000
Ref.: 30824-064L0007573582100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO, 4% ELASTANO y un gramaje de 239 gr/m2. El color liso impreso es un hermoso tono morado Wisteria púrpura que se obtiene mediante la combinación de tintas Cyan 22, Magenta 28 y Yellow 9, lo que resulta en un CMYK de 22 28 9 0. Este color evoca la delicadeza y el misterio del Wisteria, una planta trepadora que florece en primavera y se asocia con la nostalgia y la gratitud. Este color combina maravillosamente con tonos rosa, lila, negro y gris.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso y no tintado. La tela es de textura suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de ropa cómodas y adaptables al cuerpo. El color impreso tiene una alta fidelidad de color, lo que garantiza que la tonalidad se mantendrá intacta a lo largo del tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos prendas de moda femenina o masculina como tops, jerseys, vestidos o cardigans, así como también en el hogar en mantas, servilletas o ropa de cama. Además, es un tejido ideal para los más pequeños de la casa ya que es suave al tacto y cómodo de llevar.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta los cuidados de la misma, los cuales incluyen no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en su limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora para evitar daños en la tela o desvanecimiento del color impreso.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se traslada la tinta desde un papel transfer a la prenda mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y definición en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes