cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Print rock and roll
Ref.: 3080-027O0006007000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Guitarra, Retro, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico y resistente que cuenta con una composición de 82% poliéster y 18% elastano y un gramaje de 270 gr/m2. Su diseño estampado, con motivos de guitarra y estilo retro, se compone de colores principales como el negro medianoche, el verde bosque oscuro y el amarillo dorado. Además de estos colores, podrían combinarse con otros tonos lisos en negro, verde, amarillo y blanco para crear conjuntos estilosos y atractivos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que sea perfecta para su uso en prendas de vestir, como lencería, bañadores, bikinis y maillots, así como leggings y bodys deportivos. Además, su acabado resistente al cloro y su protección UV muy alta 50+ la convierten en una opción ideal para actividades acuáticas y deportivas al aire libre.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere de ciertos cuidados, como evitar blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no usar secadora y planchar a baja temperatura. También se recomienda evitar el uso de tricloroetileno durante la limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, una técnica en la que los pigmentos se impregnan en las fibras del tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite obtener diseños de alta calidad y durabilidad, sin que se desgasten con el uso y lavado de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes