Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 60%
Magenta 49%
Amarillo 20%
Negro: 4%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Uva
C060 M049 Y020 K004
Ref.: 30795-064L0004673537100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un morado profundo, con una composición CMYK de 60 49 20 4, lo que indica una saturación media y bajo brillo. Este color armoniza bien con tonos grises y neutros, verdes oscuros y tonos anaranjados oscuros, creando una sensación de misterio y sofisticación.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela mediante procesos de impresión térmica sin necesidad de tintes adicionales. Esta tecnología de impresión permite obtener diseños duraderos, de alta definición y gran detalle.

Las características generales de la tela base son su tacto suave y elástico, lo que la hace adecuada para prendas de ropa de confort y ajustadas al cuerpo. Además de las aplicaciones previamente mencionadas, esta tela también es apta para ropa de deporte y para la confección de prendas de cama y accesorios como calcetines, fulares y bufandas.

Los cuidados recomendados para esta tela incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. La tela puede ser limpiada en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que es un proceso que permite imprimir sobre tejidos de poliéster y poliamida mediante la transferencia de tinta sólida a gas en alta temperatura. Este proceso ofrece una alta calidad de impresión, resistencia al lavado y buena durabilidad, además de no generar residuos tóxicos. En resumen, este tejido de punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas impreso en morado uva es una opción versátil y cómoda para la confección de prendas de vestir y accesorios con diseños definidos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes