Cian 93%
Magenta 85%
Amarillo 30%
Negro: 22%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul Noche
C093 M085 Y030 K022
Ref.: 30793-064L0004401124100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano en un gramaje de 239gr/m2. El color liso es Azul Noche Azul con CMYK de 93 85 30 22. Este color simboliza la tranquilidad, seguridad y confianza, y se combina en particular con tonos grises, blancos y cremas. Con un aspecto suave y elástico, la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de vestir como tops, cardigans, vestidos, etc. Además, su uso en la lencería, pijamas, bufandas, calcetines y mantas está igual de recomendado debido a su ligereza y capacidad de aislamiento, ideal para el invierno y el otoño. También es perfecta para servilletas de comedor debido a su fácil lavado y limpieza. El color liso, por su parte, es intenso y profundo, con una impresión digital de alta calidad que lo hace duradero y resistente a la decoloración.

Para cuidar la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitar blanqueadores, utilizar un hierro de temperatura fría y evitar el uso de la secadora. Además, se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación del poliéster. Este proceso implica la transferencia de tinta de una hoja de transferencia especial a la tela mediante el uso de calor y presión. La tinta se convierte en vapor y se infunde en la tela, creando una impresión duradera y vibrante. Es una técnica de impresión de alta calidad que permite la reproducción de detalles finos y colores intensos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes