Cian 34%
Magenta 21%
Amarillo 23%
Negro: 2%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Gris Plata metálica
C034 M021 Y023 K002
Ref.: 30754-064L0000508107100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, tiene una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono gris con un toque de plata metálica, con una combinación de tinta Cyan de 34, Magenta de 21, Yellow de 23 y Black de 2, con un CMYK de 34 21 23 2. Este color secundario refleja la elegancia y sofisticación del color plata, y en combinación con otros colores como negro, blanco o rojo, refleja un estilo moderno y vanguardista. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay tintado en la tela.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto con una elasticidad moderada, lo que la hace confortable para prendas de ropa ajustadas. Además, la tela ofrece una gran flexibilidad en la confección de prendas de punto, especialmente para tops, jerseys y vestidos. Las aplicaciones y usos incluyen accesorios como bufandas y fulares, y en textil hogar como mantas y servilletas. La combinación de los diferentes atributos permite una gran libertad para la creatividad en el diseño de todo tipo de prendas y accesorios.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y tener una temperatura máxima de lavado de 30ºC. Además, acepta la limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se puede planchar a baja temperatura. No se recomienda secar la tela en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que es una técnica de impresión digital textil de alta calidad y durabilidad, que nos permite conseguir una gran variedad de diseños y colores concretos, con una calidad de imagen y de resolución excepcional. En general, el resultado final es perfecto para diseños personalizados de alta calidad, además de garantizar una alta durabilidad y resistencia al desgaste y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes