Cian 46%
Magenta 37%
Amarillo 33%
Negro: 13%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Gris Plata sónica
C046 M037 Y033 K013
Ref.: 30719-021L0090508094100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color del tejido impreso es un Gris Plata Sónica, con un CMYK de 46 37 33 13. Este sutil color transmite una sensación de elegancia y sofisticación que se adapta perfectamente a cualquier temporada en la moda.

La combinación de Cyan, Magenta, Yellow y Black proporciona una mezcla de colores neutra y sobria, que transmite una sensación de calma y tranquilidad. Este color secundario se combina perfectamente con tonos blancos, negros, grises y beige, lo que lo hace ideal para la confección de prendas lisas o estampadas en cualquiera de estos colores.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que este es un tejido que no ha sido teñido, sino impreso por una sola cara. Esto garantiza una calidad de imagen excelente y una gran durabilidad.

Las características generales de la tela base y su color impreso son la textura y el tacto elástico y granulado, lo que la hace cómoda y fácil de manejar. Además, la combinación de poliéster y elastano aporta una gran elasticidad y resistencia, lo que favorece su uso en prendas ajustadas sin perder su forma original.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto para hombre y mujer. La versatilidad de su composición y acabado la hace ideal para cualquier tipo de prenda.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere cuidados especiales, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta en papel transfer y luego transferirse al tejido a través del calor y la presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una excelente durabilidad en el acabado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes