Cian 100%
Magenta 89%
Amarillo 32%
Negro: 16%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Noche
C100 M089 Y032 K016
Ref.: 30693-021L0087901124100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La Crepe de Punto Elástico - Riga es un tejido compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un azul intenso, también conocido como noche azul, cuyo contenido de tinta en el proceso de impresión digital textil se compone de 100 de tinta Cyan, 89 de tinta Magenta, 32 de tinta Yellow y 16 de tinta Black, con un CMYK final de 100 89 32 16. Este color secundario es simbólico de la confianza y la serenidad, y combina muy bien con el blanco, el gris y el dorado, entre otros.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, es decir, el tejido no está tintado sino impreso. La tela base presenta características de textura, tacto y elasticidad, además de un ligero granulado en la superficie. La tela se adapta perfectamente al cuerpo y es muy confortable. En cuanto a la impresión, el color se presenta nítido y vibrante, sin perder definición.

Entre los atributos de la tela base, destacan las siguientes aplicaciones y usos: moda de mujer y hombre, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su uso es atemporal, lo que significa que puede ser utilizado en cualquier época del año. Este tipo de tejido es ideal para prendas de vestir informales y cómodas, para un look diario y casual.

Para el cuidado de este tipo de tejido, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 40ºC. Es posible someter la prenda a limpieza en seco, con excepción del uso de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a baja temperatura y es posible secar la prenda en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir la imagen deseada en un papel especial y transferir la tinta al tejido mediante calor y presión. Como resultado, se obtiene una imagen duradera y resistente al agua y al desgaste, que no se desprende ni se agrieta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes