Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 27%
Negro: 8%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Lapislázuli
C100 M087 Y027 K008
Ref.: 30687-021L0087301129100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela de crepe de poliéster y elastano con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es de un vibrante azul lapislázuli, con un contenido de tintas de cyan 100, magenta 87, amarillo 27 y negro 8 en su modo de impresión CMYK. Este color se asemeja al azul del mar, inspirando a la relajación y la tranquilidad. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con otros tonos de azul y verde, generando una paleta relajante y armoniosa.

El tejido está impreso con el color liso a través de una impresión digital textil a una sola cara, lo que lo convierte en un tejido de alta calidad y definición. Su textura es elástica con un tacto granulado, lo que lo hace ideal para prendas cómodas y con un aire casual. La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela versátil usada para diferentes tipos de prendas, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

Entre las aplicaciones y usos de la Crepe de Punto Elástico - Riga, destacan aquellas destinadas a la moda femenina y masculina. El tejido es ideal para primavera y verano, ya que es liviano y fresco al tacto. Las prendas hechas de esta tela son ideales para quienes buscan comodidad sin sacrificar la elegancia y el estilo.

Para el cuidado de la Crepe de Punto Elástico - Riga, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40 grados Celsius, y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Con estos cuidados, la tela se mantendrá en perfectas condiciones por mucho tiempo.

El tejido se imprime a través de la tecnología de sublimación de poliéster, en la que la tinta se transfiere directamente a las fibras de la tela, lo que la hace resistente a la decoloración y los rasguños, lo que la convierte en una tela duradera y resistente. Además, la tecnología de sublimación garantiza una alta calidad de resolución de imagen y una gama de colores más amplia que los procesos de impresión tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes