Cian 48%
Magenta 22%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Violeta claro
C048 M022 Y003 K000
Ref.: 30648-021L0083401118100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga de composición 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un tono Azul Violeta Claro con un CMYK de 48 22 3 0. Proporciona una textura elástica y granulada al tacto. Este color combina perfectamente con tonos amarillos y grises. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base es elástica y su textura granulada proporciona un tacto único. Además, la combinación de material y tecnología de fabricación permiten que sea una tela duradera y resistente. Esta tela puede utilizarse para la moda tanto de mujer como de hombre, en prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones y prendas de punto. Su composición hace que sea adecuada para llevar en cualquier época del año.

El cuidado de la tela es importante para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Si se siguen estos cuidados, la tela mantendrá su calidad y no sufrirá daños.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este método consiste en imprimir digitalmente el diseño en una hoja de transferencia, que luego se calienta para que la tinta pase del papel a la tela. El resultado es una impresión de alta calidad, resistente y duradera, que no pierde intensidad con el paso del tiempo. Además, este proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente y no necesita grandes cantidades de agua como ocurre en otros métodos de fabricación de tejidos impresos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes