Cian 87%
Magenta 45%
Amarillo 18%
Negro: 4%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Hielo glacial
C087 M045 Y018 K004
Ref.: 30616-021L0080201148100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base Crepe de Punto Elástico - Riga se caracteriza por ser una tela elástica de crepe compuesta por 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso en un tono Azul Hielo Glacial se describe por el CMYK de 87 45 18 4. Este color se caracteriza por ser muy suave y fresco, evocando la sensación de estar frente a un paisaje nevado en una tarde de invierno. El color en sí es muy versátil, pero combina perfectamente con tonos marrones oscuros y rojos quemados, lo que produce una sensación de calidez y confort en cualquier prenda confeccionada con este tipo de tela. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso impreso, se puede decir que la textura y tacto son elásticos y granulados a la vez, lo que la hace muy agradable al tacto. Es importante destacar que esta tela es muy versátil, ofreciendo múltiples aplicaciones y usos. Por ejemplo, se puede utilizar en moda para mujer y hombre en vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, es una tela atemporal que se puede utilizar en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela se llama sublimación (poliéster). Este proceso de impresión permite que el color impreso en la tela se quede fijo y no se desvanezca con el tiempo, por lo que la prenda confeccionada mantendrá su aspecto durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes