Cian 72%
Magenta 65%
Amarillo 75%
Negro: 84%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Negro Medianoche
C072 M065 Y075 K084
Ref.: 30585-021L0067107464100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es de Crepe de Punto Elástico-Riga, compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm, este tejido es ideal para la fabricación de prendas de ropa tanto para hombre como para mujer. El color liso impreso es un profundo negro medianoche, con una combinación de tintas de cian, magenta, amarillo y negro de 72, 65, 75 y 84, respectivamente. Este color es un tono oscuro e intenso, que comunica sofisticación y elegancia. Su combinación con otros colores como grises claros, blancos y beiges crea un contraste equilibrado y atractivo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado, sino que la tinta se ha impreso en la superficie de la tela utilizando tecnología de impresión de alta definición. Esta técnica permite que el color sea duradero y no se desvanezca con el tiempo.

Las características generales de la tela incluyen su textura elástica y granulada, lo que la hace ideal para prendas que requieren movimiento y comodidad, como faldas, pantalones y tops. Gracias a su composición y a la textura de la tela, este tejido también se adapta a distintos tipos de siluetas y es fácil de trabajar en la producción de ropa. Además, su versatilidad y atemporalidad lo hacen perfecto para diferentes temporadas y estilos de moda.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y que no debe ser sometida a una temperatura superior a 40ºC. Es posible limpiar en seco la tela salvo el uso de tricloroetileno y se aconseja planchar el tejido a temperatura fría. También se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite que la tinta se impregne directamente en las fibras del tejido, penetrando en los poros de la superficie de la tela. Esto da como resultado un color intenso y vibrante, con una duración prolongada en el tiempo y una alta fidelidad en la reproducción de diseños y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes