Cian 18%
Magenta 8%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Aguamarina clara
C018 M008 Y016 K000
Ref.: 30570-021L0065603203100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Crepe de Punto Elástico - Riga es un tejido elástico con una textura granulada que le da un aspecto muy elegante y sofisticado. Además, su composición de 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO le confiere un alto nivel de elasticidad que lo hace ideal para prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. La tela, de 180 gr/m2 de gramaje y un ancho de 150 cm, está impresa con un color liso de un vibrante Verde Aguamarina clara, cuyo CMYK es 18 8 16 0. Este color es una mezcla perfecta entre el verde y el azul, lo que le da una sensación de frescura y tranquilidad, y combina muy bien con colores neutros y pasteles como el blanco, el gris, el rosa y el beige.

Esta tela es impresión digital textil de alta calidad a una sola cara, lo que significa que el color liso está impreso solo en una cara del tejido. Es importante tener en cuenta este detalle al trabajar con la tela, para evitar errores en la confección.

La Crepe de Punto Elástico - Riga tiene diversas características que la hacen excepcionalmente versátil y fácil de trabajar. Es una tela suave al tacto y muy elástica, lo que la hace muy cómoda de llevar. Además, es resistente al desgarre y al desgaste, por lo que es una tela duradera. En cuanto al color liso impreso, la tinta utilizada tiene una gran saturación que le da una apariencia muy brillante y vistosa. También es resistente a la decoloración y al desgaste del tiempo, y su aspecto se mantendrá durante mucho tiempo.

Los usos y aplicaciones de la tela son variados, y van desde prendas casuales hasta prendas formales, pasando por diseños de ropa más elegantes y sofisticados. La Crepe de Punto Elástico - Riga es perfecta para crear ropa de alta calidad y durabilidad, pero también para prendas más informales y cómodas, gracias a su alta elasticidad y suaves textura. En general, es una tela muy versátil y fácil de trabajar.

En cuanto a los cuidados, la Crepe de Punto Elástico - Riga requiere un cuidado especial. Es importante no blanquearla, no exponerla a temperaturas mayores a 40ºC y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Es recomendable plancharla a temperatura fría y secarla a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, que consiste en transferir la tinta del diseño impreso de papel transfer al tejido mediante presión y calor. Esta técnica garantiza una alta calidad de impresión y una gran fidelidad de color y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes