Cian 82%
Magenta 31%
Amarillo 22%
Negro: 5%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Hiedra
C082 M031 Y022 K005
Ref.: 30502-021L0078801152100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es una Crepe de Punto Elástico - Riga en color blanco con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, que permite una mayor flexibilidad y comodidad al vestir. El color liso impreso en la tela es un tono azul hiedra profundo, que se refleja en el contenido del CMYK de 82 31 22 5. Este color secundario transmite una sensación de profundidad y elegancia, ideal para prendas de moda. El azul hiedra combina especialmente bien con tonos neutros como el negro, el gris y el blanco, así como con tonalidades más atrevidas como el rosa pálido y el naranja suave.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La impresión digital textil permite imprimir diseños de alta calidad y precisión en cualquier tipo de tejido, sin perder la suavidad y flexibilidad de la tela original.

Las características generales de este tejido son su textura granulada y elástica, lo que permite un mayor movimiento y comodidad al vestir. Además, su gramaje de 180 gr/m2 lo hace ideal para una gran variedad de prendas de moda, como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no utilizar blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, el tejido está fabricado mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la imagen sobre papel transfer mediante tintas especiales y, posteriormente, transferir la imagen al tejido con calor y presión. Esta tecnología permite una alta calidad de impresión con una amplia gama de colores y un resultado duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes