Cian 85%
Magenta 31%
Amarillo 42%
Negro: 17%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Acuático
C085 M031 Y042 K017
Ref.: 30496-021L0078203216100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es verde/verde azulado con un CMYK de 85 31 42 17. Este color evoca la frescura y la armonía natural que se encuentra en la vegetación. El color secundario verde está compuesto por el cian y el amarillo, y se asocia con la naturaleza y la fertilidad. Combina bien con el negro, el blanco, el marrón, el rojo y el naranja. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, el cual es resistente al desgaste y a los lavados.

La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela elástica y granulada al tacto. Es ideal para piezas de ropa ajustadas y confortables, como vestidos, pantalones y camisetas. Además, su textura granulada la hace perfecta para prendas de punto. Esta tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier temporada del año. En cuanto al color impreso, el verde/verde azulado es un tono muy versátil que es adecuado para cualquier época del año y para cualquier tipo de prenda.

Para mantener la Crepe de Punto Elástico - Riga en las mejores condiciones, se deben seguir ciertos cuidados, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Al seguir estos cuidados, se asegurará la durabilidad de la tela y se asegurará que mantiene su color y textura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Crepe de Punto Elástico - Riga es la sublimación (poliéster). Este método implica la transferencia del diseño impreso por calor en la tela. El resultado es una calidad de impresión muy alta y una durabilidad excelente en la prenda. Esta tecnología es ideal para la producción de prendas personalizadas, diseños únicos y alta calidad de impresión en tejidos de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes