Cian 32%
Magenta 5%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul PowderBlue
C032 M005 Y013 K000
Ref.: 30492-021L0077801174100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul PowderBlue con un valor CMYK de 32 5 13 0. Este color presenta una tonalidad pastel suave con un ligero toque de grisáceo, lo que lo hace perfecto para diseños elegantes y sofisticados. Combina muy bien con colores como blanco, gris y rosa claro.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen o diseño se aplica en una sola cara del tejido. En cuanto a sus características, la tela base es elástica y posee una textura granulada que le da un aspecto elegante y sofisticado. Es ideal para prendas de ropa ajustadas y también para prendas sueltas que necesiten un poco de movimiento.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran los vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans, y prendas de punto en general. Debido a su textura y elasticidad, el tejido es ideal para ropa de mujer y hombre, e incluso para ropa infantil.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. El tejido se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que se utiliza para imprimir diseños detallados y precisos en telas sintéticas. En este caso, el diseño o color liso se aplica en una sola cara del tejido mediante el uso de tintas especiales que se calientan y se transfieren al tejido en forma de gas. El resultado es un tejido con un color intenso y duradero que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes