Cian 82%
Magenta 25%
Amarillo 45%
Negro: 8%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde DarkCyan
C082 M025 Y045 K008
Ref.: 30487-021L0077303216100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso tiene una combinación CMYK de 82-25-45-8, dando como resultado un verde con tonalidades verdiazules. Este color se asemeja a la naturaleza y transmite frescura y calma. Se combina bien, en particular, con colores como el amarillo, naranja y rojo. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura y tacto elástico y granulado, lo que la hace cómoda y adaptable al movimiento del cuerpo. El color impreso tiene una pigmentación uniforme y vibrante, que no pierde su intensidad con el uso y paso del tiempo. La tela es ideal para confeccionar prendas de moda femenina y masculina, tales como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentran las prendas de vestir con un estilo casual-chic y la ropa de verano e invierno debido a su elasticidad y durabilidad. También se puede utilizar en la confección de trajes de baño y ropa deportiva gracias a su resistencia al agua y la transpiración.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar con una temperatura fría, y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de colores y una larga durabilidad. La tinta se imprime directamente en la tela y se fija a través de la alta temperatura y la presión, lo que garantiza una impresión uniforme y resistente al desgaste y a las lavadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes