Cian 92%
Magenta 44%
Amarillo 69%
Negro: 54%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Teal profundo
C092 M044 Y069 K054
Ref.: 30469-021L0075503218100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde,Teal Profundo con un CMYK de 92 44 69 54. Este color verde es simbólico de la naturaleza y el equilibrio, y el teal profundo muestra estabilidad y profundidad. El verde se combina especialmente bien con marrón, beige y dorado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara, a través de impresión digital textil. La tela tiene una textura y tacto elástico y granulado, lo que la hace adecuada para la moda femenina y masculina. Esta tela se utiliza para prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

Los cuidados para el tejido son los siguientes: no blanquear, lavado a máquina con temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar la tela a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad y estabilidad del tejido.

El tejido es impreso mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta es inyectada directamente en la fibra de poliéster, lo que da como resultado una calidad de impresión de alta definición y una durabilidad del color en el tiempo. Esto a su vez permite que la tela tenga un acabado suave y resistente al lavado y al roce, lo que la hace adecuada para prendas que tienen un uso habitual.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes