Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 29%
Magenta 5%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Crema de menta
C029 M005 Y022 K000
Ref.: 30442-021L0072803200100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base Crepe de Punto Elástico - Riga tiene una composición de 94% poliéster y 6% elastano, un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es un tono verde azulado con una tinta Cyan de 29, Magenta de 5, Yellow de 22 y Black de 0 en un CMYK de 29 5 22 0. Este color primaveral transmite una sensación fresca y relajante que combina muy bien con tonos neutros como el gris y blanco, así como con tonos cálidos como naranja o rosa.

La textura de la tela es elástica y granulada, lo que la hace suave y agradable al tacto. La impresión se realiza solo en una cara mediante impresión digital textil, lo que permite una mayor definición y calidad de color. La tela es apta para uso en una amplia variedad de prendas incluyendo vestidos, camisetas, faldas, pantalones y prendas de punto.

En cuanto a los cuidados, esta tela se puede lavar a máximo 40°C y no se debe blanquear ni planchar a temperatura alta. Además, se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno y se puede secar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para la Crepe de Punto Elástico - Riga es la sublimación en poliéster, que permite que los pigmentos de tinta se conviertan en gas y penetren en la fibra de la tela para crear un acabado duradero y de alta calidad. Esta técnica es ideal para la impresión de tejidos elásticos como este, ya que no afecta su elasticidad ni su suavidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes